Te preguntarás por qué, en mi web personal, en lugar del clásico «Sobre mí» o «Quién soy», pongo «El equipo». La respuesta es sencilla: ofrecer calidad.

A nivel editorial, puedo ofrecer estos servicios: informes de lectura, correcciones literarias, maquetación de libros (digital y papel), publicación en las plataformas digitales, portadas, cubiertas, booktrailers, etc. 

Respecto a los cursos de escritura creativa, puedo impartir cualquiera que esté vinculado a la narrativa, pero con la poética… Aunque soy un buen lector de poesía, solo he escrito tres poemas en los cuarenta años que llevo vinculado a la literatura y, si os digo la verdad, aún pienso que en cualquier momento aparecerán Neruda, Rilke o Lorca y me meterán cuatro hostias por atrevido. Por ello, nadie mejor que mi admirada María Mónaco, cuya trayectoria y experiencia garantizan la satisfacción de los que decidan participar en su Curso de Escritura Poética.

También hemos hecho un acuerdo de colaboración con la Revista Cultural MoonMagazine porque, si bien las obras que se presenten como trabajo de final en los cursos de escritura creativa podrían ser publicadas en esta web, tendrán mucha más visibilidad en otra que acredita casi 50.000 visitas mensuales, como es el caso de MoonMagazine.

Con el tiempo, seguramente, se unirán más colaboradores, especialistas en alguna rama relacionada con la literatura.

Nadie puede ser especialista en todo y, por eso, «sobre mí» no es «sobre mí», es sobre «el equipo». Otra cosa sería un acto de soberbia.

Imagen destacada: Khara Woods

El equipo de trabajo

Néstor Belda

Escritor. Corrector. Profesor de Escritura Creativa.

María A. Mónaco

Escritora. Profesora de Escritura Poética. Arquitecta.

MoonMagazine

Revista Cultural


Néstor Belda │ Guía de Técnicas Narrativas¿Quieres este ebook gratis?

No recibirás muchos mensajes, como máximo 2 al mes para informate de nuevos artículos con herramientas y guías útiles para escritores, material para descarga y novedades de cursos y servicios literarios.